lunes, 15 de enero de 2018

Se cumplió lanzamiento del nuevo sedan Forte 2019


Colombia, enero de 2018 - Antes del debut mundial del nuevo sedán KIA Forte 2019 en el próximo North American International Auto Show (NAIAS), KIA Motors reveló imágenes de diseño del sedán compacto. Aunque el Forte de tercera generación conserva su imagen deportiva y juvenil, gracias a una serie de elegantes y dinámicas características inspiradas en el Stinger fastback, este nuevo modelo cuenta con un aspecto más sofisticado, lo que es más notable es que ahora su diseño ha evolucionado de una cabina tipo cab forward, es decir cabina delantera, a una cabina tipo swept-back con curva en la parte posterior del auto.
Los pliegues del capó le otorgan al Forte una apariencia más imponente además de los distintivos rasgos del diseño frontal, incluyendo un nuevo enfoque de la exclusiva rejilla de nariz de tigre de KIA y un faldón más agresivo que mejora su presencia en la carretera. La parte frontal está acompañada por una nueva posición y diseño para los faros. 
En la parte posterior, el bumper recibe el mismo tratamiento con indicadores de reversa y luces intermitentes separadas, ubicados debajo de las luces traseras de forma similar a la Sportage, una elegante tira horizontal conecta las luces traseras, haciendo que visualmente se vea más amplio.
En el interior, un diseño horizontal crea una sensación única, evitando el desorden con líneas limpias y botones mínimos, ubicados intuitivamente debajo de una gran pantalla. Adicionalmente, los ductos de ventilación circulares inspirados en diseños aeronáuticos, similares a los que se encuentran en el Stinger, adornan el tablero.
Los detalles completos sobre el Forte 2019 se revelaron en la conferencia de prensa de KIA en NAIAS, realizada este 15 de enero de 2018 a las 11:35 a.m. (hora del este de los Estados Unidos). Fuente: Prensa de la organización.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...