miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reaparece en foro de Colombia líder Richar Aguila

Por: prensa de  la organización
Richar Aguilar 
Bogotá. – El exgobernador de Santander, Richard Aguilar, intervendrá durante el foro ‘Los buenos gobernantes hacen brillar el país’, de Colombia Líder, que tendrá lugar este jueves 16 de noviembre en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás, de Bogotá.
El joven dirigente reaparece luego de 23 meses de finalizar su mandato, cuyos resultados le merecieron la distinción de Mejor Gobernador en la Lucha contra la Pobreza, otorgado por Colombia Líder y la Revista Semana.
“Si los colombianos soñamos en grande superaremos la pobreza en todo nuestro territorio y tenemos con qué”, aseguró Richard Aguilar, quien en el foro intercambiará conceptos con el ex alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, y la ex alcaldesa de Barranquilla y ex Ministra de Transporte, Elsa Noguera.
En el documento que expondrá el exgobernador ante los asistentes al Foto, se reseñará que más de 10.200 familias en Santander superaron su condición de pobreza extrema en el periodo de su mandato. “La clave fue trabajar duro, aprovechar el tiempo e imaginar sin límites”, señaló el señor Richard Aguilar.
El coordinador del foro será el director de la Revista Semana, Alejandro Santos. El evento, con el que se conmemoran 10 años de Colombia Líder, se desarrollará en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás, de Bogotá, a partir de las 8:30 a.m. y  quienes deseen asistir deben inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/35P2qX4WP0TNhwnU2
Fuente:
Manuel Navarro
Carolina Mora Rojas
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...