miércoles, 19 de julio de 2017

Se cumplió lanzamiento de la Feria, Silmo París 2017

·Del 6 al 9 de octubre se realizará SILMO 2017 en París y celebrará 50 años desde que se inició este evento.
·Colombia hará parte de este gran evento mediante conferencistas en SILMO ACADEMY.
Bogotá D.C., Julio de 2017. Con gran éxito se llevó a cabo en días pasados, en CM Auditorios,  el lanzamiento de Silmo 2017, la feria que reúne el sector de la óptica a nivel mundial. Este evento fue organizado por Promosalons Colombia, entidad que representa las ferias francesas a nivel mundial y el Colegio Federación Colombiana de Optómetras, FEDOPTO. Además contó con la presencia de Oxibis Group, empresa francesa reconocida en la creación de monturas y diversos tipos de lentes, además han sido ganadores de varios Silmo de Oro.
Esta feria se realizará en el Centro de Exposiciones París Nord-Villepinte, del 6 al 9 de octubre de 2017. Este año, se celebra medio siglo desde que se inició la feria y para celebrarlo en grande, contará con más de 1.000 expositores, 12 zonas y más de 1.350 marcas que harán presencia en este magnífico espacio, de más de 80.000 m2. SILMO PARIS es una feria influyente, proactiva, pionera e innovadora en las ópticas, lentes y la salud visual.
Colombia hará parte de la feria, ya que en Silmo Academy,  Fedopto participará con 2 conferencistas y dará la oportunidad a los estudiantes y profesionales para que envíen sus poster sobre el tema de deslumbramiento, haciéndolos llegar al Comité Académico de SILMO.
Es un evento dedicado a un público especializado: optómetras, oftalmólogos, ópticas, empresas dedicadas a la producción de gafas y lentes de contacto, en general a profesionales y personas dedicadas a la salud visual. Una vez al año, profesionales de la industria se reúnen para comprar y vender, así como discutir y socializar en un ambiente propicio en París, en el corazón de Europa.
Las especialidades de los expositores son: monturas ópticas, gafas de sol, cristales, contactología, baja visión, materiales para ópticos y equipos para el punto de venta.
Perfil Visitantes
    80% de los visitantes son responsables en la toma de decisiones
    3 % Tiendas «no ópticas»
    26 % Mayoristas importadores
    2 % Fabricantes
    4 % Otros
    65 % Tiendas de óptica
SILMO París: 50 años de compromiso.
SILMO París  todo el tiempo está mirando hacia el futuro y haciendo hincapié en su papel fundamental en el sector nacional e internacional de ópticas y gafas. En los últimos 50 años, SILMO París ha demostrado su adaptabilidad y estrecha relación con empresas del sector.
​Además,​
ha creado herramientas de información, formación y desarrollo (plataformas sociales, la revista digital sobre tendencias de SILMO, foros de tendencia, el premio Silmo d'or, SILMO Academy), publicaciones y otros recursos para mostrar la creatividad y vitalidad del sector para ofrecer un debate real y contenido interactivo antes, durante y después de la feria. Desde que SILMO París fue fundada, la feria ha ampliado su esfera de influencia con el lanzamiento de filiales estratégicas - SILMO Estambul y SILMO Sydney – con el objetivo de satisfacer las expectativas de los mercados de alto potencial.
SILMO París: lista para los próximos 50 años!
www.silmoparis.com 
Fuente: María Margarita Mansilla J.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...