Por: Andrés Ramírez Galeano
La historia cinematográfica
ofrece interesantes oportunidades para el futuro de la movilidad
Colombia 8 de mayo de 2018 – Con
un cortometraje KIA Motors lanzó una nueva campaña con personajes de la
historia Peter Pan en un filme de
tres minutos, titulado Peter Regresa.
La breve reseña, es una
recreación del clásico cuento infantil, para ofrecer una visión futurista del
conflicto entre Peter Pan y el Capitán Garfio.
Seguido de sus leales
compañeras Wendy y Campanita, tiene
la misión de llevar nuevas tecnologías a los habitantes del País de Nunca Jamás, a quienes, hasta ahora, se
les ha impedido disfrutar de los frutos del progreso tecnológico gracias al
egoísmo del nefasto Capitán Garfio.
El cortometraje es parte de la
visión de KIA "Sin Límites Para Todos", en la que las oportunidades
de movilidad son ilimitadas y donde todos pueden disfrutar del valor infinito
que traerá el transporte en el futuro.
"KIA está en el proceso
de convertirse en uno de los principales proveedores de movilidad masiva en el
futuro. A través de nuestro original cortometraje, queremos mostrar cómo algo
clásico y amado por millones en todo el mundo puede ser reinterpretado de
manera relevante para los tiempos modernos. Al igual que la gente del país de Nunca Jamás en 'Peter Regresa',
todos merecen beneficiarse del progreso tecnológico, no solo unos pocos".
Comentó Yong Won Cho, Vicepresidente
Ejecutivo y jefe de la División de Marca Global y Marketing de KIA Motors.
En Peter Regresa, los
protagonistas de la película aprovechan múltiples características de tecnología
autónoma y avanzada incorporadas en el KIA KED-12 para salvar el día. Estas
tecnologías incluyen Smart Pixel Light, piloto de Valet Parking, sistema de
direccionamiento de sonido, agente inteligente y mucho más. Bajo el concepto 'Sin Límites Para Todos', KIA planea comercializar tecnología de
Nivel 4 para conducción autónoma, usando vehículos con esta tecnología en la
prueba de 'Smart City' (Ciudad Inteligente)
que comenzará en 2021.
El cortometraje fue dirigido
por el galardonado cineasta francés Phillipe Andre. Filmado en Madrid, España,
durante un período de seis días, contó con la participación de 200 actores y
miembros del equipo, con más de 100 accesorios y atuendos diferentes, creados
específicamente para el video. Las ubicaciones imaginarias del País de Nunca Jamás tardaron
aproximadamente seis meses en ser esbozadas y convertidas en gráficos por
computadora (CG).
Para ver Peter Regresa y
descubrir más sobre las tecnologías avanzadas presentadas en el cortometraje,
visita:
http://www.kia.com/worldwide/brand-campaign/peter-returns.do
http://www.kia.com/worldwide/brand-campaign/peter-returns.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario