sábado, 17 de marzo de 2018

‘SeaCare’ de Seagate abrió 1° centro en Colombia


Bogotá, marzo de 2018. – La empresa ‘SeaCare’ de Seagate, abrió su primer centro de atención postventa para Colombia, anunciaron sus directivos a través de la oficina de prensa.
Seagate Technology plc (NASDAQ: STX), líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, nació hace 39 años para el desarrollo de productos de alta tecnología.
En el nuevo Centro los clientes que cuenten con una unidad disco duro de la marca, podrán hacer efectiva la garantía que ofrecen los discos Seagate.
 “Gracias a este esfuerzo, el tiempo de espera para el reemplazo de un producto que así lo requiera, tomará solamente entre dos a siete días; así, Seagate afianza la relación con sus clientes, al ofrecerles una mejor experiencia postventa”, expresó Carlos de los Heros, country manager para Colombia de Seagate.
Según el ejecutivo, los discos recibidos en los centros SeaCare serán revisados para validar que se encuentren en garantía. Verificado el dispositivo, un reemplazo será enviado al cliente dentro de los siguientes dos a siete días. Los productos que hayan sido reemplazados, serán destruidos por una compañía de destrucción certificada por Seagate o enviados para que sean recertificados en un centro de recuperación Seagate. Ningún dato será comprometido, asegura de los Heros.
El nuevo centro SeaCare se encuentra ubicado en el Edificio Del Vecchio (Carrera 18 #84-87, Oficina 306. Bogotá) y ya está abierto para la atención al público.
Para mayor información visite:
Acerca de Seagate
Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia de Seagate en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando. Más información en www.seagate.com  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...