domingo, 13 de agosto de 2017

El Vicepresidente de los EE.UU. Michael Pence, con la canciller de Colombia, María Ángela Holguin hoy en Cartagena

María Ángela Holguin
Canciller de Colombia
Bogotá (ago. 13/17). Esta tarde la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín recibirá en Cartagena al Vicepresidente de los Estados Unidos, Michael Pence, quien realiza su primera visita a la región.
Esta visita se enmarca en la relación de socios estratégica entre ambos países e involucra el apoyo de los Estados Unidos en la construcción de la paz y el posconflicto en Colombia, la cooperación en la lucha contra las drogas y la delincuencia transnacional organizada, el interés de profundizar las oportunidades de comercio e inversión en ambos países, la ampliación y la diversificación de la agenda bilateral, entre otros temas. 
Durante su estadía en Cartagena, el Vicepresidente Pence sostendrá una reunión con el Presidente de la República Juan Manuel Santos y una cena en la que participarán algunos miembros del Consejo Colombiano de Negocios Colombia-Estados Unidos, creado durante la visita del Presidente Santos a los Estados Unidos en mayo de 2017.  - Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...