jueves, 16 de marzo de 2017

Urgente llamado al gobierno para que intervenga, ante atentados al transporte en el Nororiente colombiano: Lina Barrera

Lina María Barrera
​Bogotá D.C. Marzo 16 de 2017.- Un vehemente llamado de atención al Presidente de la república, Juan Manuel Santos hizo la Representante a la Cámara Lina Barrera, quien exhorto al jefe de Estado a tomar medidas urgentes con miras a impedir que el terror, la violencia y la zozobra vuelvan a reinar en el país.  
La Congresista Santandereana en una misiva al jefe del estado señalo que le preocupa lo que está pasando en el Oriente del país y manifestó: “hoy volvamos a épocas dignas de olvidar y no se pueda transitar con seguridad, ni confianza por las carreteras del Oriente Colombiano.” Al censurar la serie de atentados contra vehículos de servicio público afiliados a COPETRAN, enfatizó que  son hechos evidentes, indicadores de una persecución directa y focalizada contra esta empresa.
La Congresista fue contundente en rechazar la quema de 4 buses en el Nororiente Colombiano, y dijo que es una situación desalentadora para todos los ciudadanos que ven afectados sus derechos a la movilidad, a la seguridad, al trabajo, a la integridad y a la vida misma. Agregó que hoy son ellos y mañana seremos todos.
Destacó que la cooperativa de transportes de COPETRAN ha sido durante décadas fuente empleo y progreso para cientos de familias en Santander y Colombia, y puso de presente que se debe apoyar el imperio de la seguridad y el respeto al ordenamiento jurídico como única forma de reconstruir el tejido social y construir un futuro mejor para todos. Fuente: Prensa de la representante a la cámara.
Representante a la Cámara.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...